· Talleres con diferentes actores locales (distintos cortes etarios) para construcción participativa de un diagnóstico propositivo en relación al espacio público en Villa García.
· Relevamientos físicos, captura de relatos, actividades de mapeo de distintas dimensiones sociales y físicas.
· Elaboración de cartografías físico-sociales operativas para la construcción de un imaginario colectivo en relación al espacio público.
· Elaboración participativa de lineamientos estratégicos de planificación para el área, desarrollo de propuestas concretas de diseño y gestión participativos en distintas escalas espaciales y con distintos horizontes temporales.
· Ejecución de prototipos de componentes del espacio público.
· Relevamientos físicos, captura de relatos, actividades de mapeo de distintas dimensiones sociales y físicas.
· Elaboración de cartografías físico-sociales operativas para la construcción de un imaginario colectivo en relación al espacio público.
· Elaboración participativa de lineamientos estratégicos de planificación para el área, desarrollo de propuestas concretas de diseño y gestión participativos en distintas escalas espaciales y con distintos horizontes temporales.
· Ejecución de prototipos de componentes del espacio público.
tabla de actividades a realizar en la escuela

0 comentarios:
Publicar un comentario